La Red de Fiscales, tuvo su primer evento, con una masiva participación de ciudadanos

redserfiscalJujuy al día® – Días pasados se llevó a cabo la 1° Capacitación de la Red Ser Fiscal en la provincia de Jujuy, en las instalaciones de UTHGRA, a la que concurrieron medio centenar de personas que registraron su inscripción a través del sitio www.redserfiscal.com.ar.

El encuentro tuvo cómo eje, la formación de fiscales para poder desempeñarse en las distintas mesas durante los comicios del 11 de agosto y el 27 de octubre, a partir de las importantes modificaciones al sistema de votación, que incluye no sólo el proceso de Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas, sino que establece nuevos procedimientos respecto al padrón y a los documentos válidos para votar.

Pedro Sato, coordinador de la Red Ser Fiscal en Jujuy, dijo que «la convocatoria ha sido muy importante, y nos quedan varias reuniones hasta poder capacitar a todos los inscriptos, que superan los 300 y que cada día se van incorporando nuevos voluntarios para defender la transparencia electoral».

La próxima capacitación se realizará el lunes 15 de julio, a partir de las 15 horas en Benito Bárcena 676, sede de UTHGRA, quién gentilmente ofrece sus instalaciones para el trabajo por la transparencia electoral.

Quienes deseen incorporarse a la Red, podrán registrar su inscripción en el sitio www.redserfiscal.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perdió el control de su vehículo y protagonizó dos choques

Dom Jul 14 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre sufrió golpes y lesiones tras perder el control de su camioneta cuando circulaba por la zona de Alto Comedero. En primer término el protagonista habría perdido el control de su rodado e impactó con una camioneta que se encontraba estacionada, pese a esto continuó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes