Tras los destrozos en el edificio de la Municipalidad: para Carlos Sadir es necesario “encauzar reclamos con respeto, diálogo y consenso”

Jujuy al día® – El Presidente del Concejo Deliberante capitalino, CPN Carlos Alberto Sadir,  respecto a la medida de fuerza que realizó el Gremio de ATE ayer en la explanada de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy manifestó: “Desde el Concejo Deliberante repudiamos las situaciones de violencia de la jornada de ayer, estamos convencidos que no es esta la metodología. Llamamos a la reflexión a los integrantes del gremio de ATE para encausar sus reclamos mediante el diálogo, como se hizo con otros gremios desde que asumió el Intendente Raúl Jorge”.

“En esta gestión, los Gremios y los Empleados No Agremiados han tenido la posibilidad de resolver sus problemas de manera pacífica, con respeto, mediante el diálogo y el consenso porque me parece es la única forma”, explicó Sadir.

“La modalidad de trabajo que se viene llevando a cabo desde hace años en esta gestión y como se han tratado todos los reclamos es destacable – afirmó el edil – porque siempre estuvo nuestra voluntad de poder trabajar en conjunto para mejorar”.

El titular del Cuerpo Legislativo evidenció su preocupación expresando “es lamentable lo sucedido, siempre mantuvimos innumerables reuniones con los Gremios y tuvimos un diálogo permanente con los diferentes actores de la comunidad porque creemos que la manera de manifestarse debe ser sin dañar un Edificio Público que en definitiva es de todos los jujeños” finalizó Sadir.