La Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima cumplió 100 años

centenario club tiro gimnasiaJujuy al día® – Con un breve pero emotivo acto protocolar en las instalaciones de la Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ubicado en Barrio Cuyaya de nuestra ciudad, se festejaron los 100 años del club y el Intendente de la capital Arq. Raúl “Chuli” Jorge estuvo presente.

La ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, entonadas por la Banda de Música de la Policía de la Provincia, luego continuó con el descubrimiento de una placa recordatoria que estuvo a cargo del Intendente Jorge acompañado por el presidente del Club, Eduardo Romeo.

También se procedió a la lectura de distintos saludos protocolares entre los cuales se destacó el enviado por el Dr. Mario Fiad quien recordó el enorme esfuerzo que realiza hace 100 años un Club tan importante para la ciudad, con sus numerosos socios y con el apoyo de la sociedad jujeña.

En su alocución el Intendente de San Salvador de Jujuy expresó a los presentes que “es un orgullo para mí el estar presente un día como hoy, recuerdo que hace un año acompañábamos a esta institución en la inauguración de esta gran pileta de natación climatizada. No es para menos la alegría vivida en esta tarde”.

“Desde el Municipio apoyamos siempre al deporte y al crecimiento de la ciudad y el Club de Tiro y Gimnasia hace mucho por los jujeños, forman a grandes deportistas y sobre todo tienen actividades recreativas para toda la familia” puntualizo Jorge.

El Presidente de la institución, Eduardo Romeo, afirmó que “nos une una gran amistad con “Chuli” Jorge, sabemos lo complicado de su agenda y por eso somos muy agradecidos de que en esta fecha tan importante para el club él nos acompañe como siempre lo ha hecho. Este Club ha venido trabajando desde 1913 incansablemente para darle lo mejor a sus socios; sin ellos y sin nuestro personal de trabajo no hubiéramos podido llegar hasta hoy. Seguimos mejorando para la gran familia que somos. Nuestro próximo paso será crear futbol 5”.

La ceremonia estuvo presidida por el Intendente de la ciudad, Raúl  “Chuli” Jorge; el Presidente del Club Eduardo Romeo; el Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar; la Concejal Alejandra Mollón; personal directivo del Club, socios y familia deportiva, quienes disfrutaron de un pequeño brindis al finalizar el acto.