Clínica de Hockey de «Las Leonas» en Jujuy

hockey 1Jujuy al día® – El 13 y 14 de julio, las leonas Rocío Sánchez Moccia y Martina Cavallero estarán en el “Carlos Cancian” de Palpalá dictando una Clínica de Hockey para todos los que tienen que ver con el deporte y público en general. En las clases, se trabajará en aspectos tácticos, físicos y técnicos.

Luego de participar en la Liga Mundial en Londres con el Seleccionado Nacional Femenino de hockey, Roció Sánchez Moccia y Martina Cavallero brindarán el mañana 13 y 14 de julio una clínica deportiva en la cancha de césped sintético “Carlos Cancian” de Palpalá.

Las dos Leonas estarán acompañadas de Julia Gómez Fantasía (joven promesa del Seleccionado sub 21) con quién realizarán dos jornadas con clases destinadas para jugadores, instructores, técnicos, dirigentes, periodistas y al público en general.

Las acreditaciones que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Jujuy, se harán el sábado a las 16 hs en la cancha de Hockey de Palpalá donde Mario Nuñez les hará entrega a los inscriptos de una pulsera para el ingreso a la clínica de Hockey que comenzará a las 9 hs el domingo 14.

Se harán 3 horas continuadas y a las 12 hs habrá un corte para hacer la conferencia de prensa en el Gimnasio Olímpico, donde estarán los medios y los acreditados. A las 12; 40 hs las chicas firmaran autógrafos y a las 13 hs almorzaran en el hotel Casino de Palpala.

La actividad comenzará nuevamente a las 14 hs., a las 16 hs habrá un corte de 15 minutos, y luego desde las 16:15 se continuará hasta las 18 hs. El cierre final se hará en la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima cumplió 100 años

Sáb Jul 13 , 2013
Jujuy al día® – Con un breve pero emotivo acto protocolar en las instalaciones de la Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ubicado en Barrio Cuyaya de nuestra ciudad, se festejaron los 100 años del club y el Intendente de la capital Arq. Raúl “Chuli” Jorge estuvo presente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes