Aprehendidos al intentar vender una licuadora

detenidosJujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 26 años de edad, quienes ofertaban elementos de dudosa procedencia a los vecinos del barrio Lujan. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaría seccional 31ª, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo durante la tarde del jueves, alrededor de la hora 17:50 aproximadamente, tras lo cual los efectivos del citado cuerpo especial fueron informados – vía radial – que dos individuos se encontraban en actitud sospechosa en inmediaciones del estadio 23 de Agosto, intentando vender elementos a vecinos del barrio Luján.

Ante esta situación los agentes contando con la descripción de los individuos, se dirigieron de inmediato a bordo del móvil policial al lugar informado, logrando individualizar a estos sujetos cuando transitaban por la esquina de calles Helen Keller y Monteagudo, siendo los mismos interceptados y demorados en el lugar.

A continuación los policías procedieron al secuestro de una “licuadora marca Philips”, la cual era transportada por los protagonistas en momentos de su aprehensión, los cuales no supieron justificar los motivos de su presencia en el lugar ni la procedencia del elemento en cuestión.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los causantes, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Coronel Arias que por jurisdicción corresponde intervenir, quedando allí los mismos alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy declaran ilegales decretos del pen utilizados durante la dictadura para legalizar secuestros

Sáb Jul 13 , 2013
Jujuy al día® – El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la capital jujeña esa capital provincial estableció «el carácter ilegítimo e ilegal» de los decretos del Poder Ejecutivo Nacional (PEN) que fueron utilizados durante la dictadura cívico militar para blanquear los secuestros y transformarlos en detenciones en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes