Aprehendidos al intentar vender una licuadora

detenidosJujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 26 años de edad, quienes ofertaban elementos de dudosa procedencia a los vecinos del barrio Lujan. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaría seccional 31ª, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo durante la tarde del jueves, alrededor de la hora 17:50 aproximadamente, tras lo cual los efectivos del citado cuerpo especial fueron informados – vía radial – que dos individuos se encontraban en actitud sospechosa en inmediaciones del estadio 23 de Agosto, intentando vender elementos a vecinos del barrio Luján.

Ante esta situación los agentes contando con la descripción de los individuos, se dirigieron de inmediato a bordo del móvil policial al lugar informado, logrando individualizar a estos sujetos cuando transitaban por la esquina de calles Helen Keller y Monteagudo, siendo los mismos interceptados y demorados en el lugar.

A continuación los policías procedieron al secuestro de una “licuadora marca Philips”, la cual era transportada por los protagonistas en momentos de su aprehensión, los cuales no supieron justificar los motivos de su presencia en el lugar ni la procedencia del elemento en cuestión.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los causantes, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Coronel Arias que por jurisdicción corresponde intervenir, quedando allí los mismos alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.