Secuestran motocicleta abandonada en barrio Alto Comedero

moto - archivoJujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 46º, con asiento en el barrio Alto Comedero, procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta, la cual se encontraba abandonada en la ruta nacional Nº 9, en inmediaciones del predio de una empresa de colectivos.

El hecho  se produjo durante la tarde del martes, alrededor de la hora 13:30 aproximadamente, tras lo cual una mujer mayor de edad, se hizo presente en la guardia de prevención de la citada unidad, manifestando que en circunstancias que se encontraba buscando leña por el sector en referencia, observó una motocicleta abandonada en un descampado de la zona.

Seguidamente los policías se dirigieron al lugar informado a constatar la situación,  a su arribo observaron el rodado en cuestión, por lo que al realizar la inspección física del mismo establecieron que se trataría de un motovehiculo marca Zanella, con motor de 150 cc de cilindrada, de color negro, el cual no tenía la chapa patente.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del bien común hacia la dependencia policial actuante, donde quedo depositada en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia, dándose participación a la Fiscalía de Investigación en lo Penal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento de los Juegos Nacionales Culturales Evita

Vie Jul 12 , 2013
Jujuy al día® – En instalaciones del Museo y Centro Cultural “Culturarte”, se realizó el lanzamiento de los “Juegos Nacionales Culturales Evita”. De la apertura participaron el Secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Morales y el Coordinador de Promoción y Acción Socio Cultural, Omar García Romano. El programa busca  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes