Inspectores municipales fueron agredidos por remiseros truchos durante un control de tránsito

aguiarJujuy al día® – Sobre lo sucedido, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; y el Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar, explicaron que en el transcurso de la mañana de ayer, seis inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que realizaba sus tareas habituales de control en esquina Necochea y 19 de Abril, fueron agredidos por un grupo de sujetos que prestan servicios de transportes de manera ilegal, no debidamente habilitados.

Sobre lo acontecido, el Dr. Lisandro Aguiar manifestó que “repudiamos enérgicamente desde el Ejecutivo Municipal, estos hechos de violencia, queremos recalcar que debe primar la ley en la ciudad de San Salvador de Jujuy, que está por encima de todos los hombres y no vamos a tolerar ningún acto de violencia que quiera amedrentar a las autoridades municipales al momento de realizar sus tareas de contralor”.

Ante las medidas a tomar, Guillermo Marenco resaltó que “se realizó la denuncia penal correspondiente, y se hablará con las autoridades provinciales correspondientes para poder garantizar la seguridad de los cuerpos de inspectores cuando realicen operativos y desde ya brindar toda la solidaridad al cuerpo de inspectores y el rechazo absoluto a estas medidas que no se pueden llevar a cabo en la ciudad de San Salvador de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte jornada de protestas en todo Jujuy en contra de las políticas salariales del gobierno de Fellner

Vie Jul 12 , 2013
Jujuy al día® – La decisión de acceder a una recomposición salarial que supere el techo del 24 % y ratificar el reclamo salarial, quedó demostrada en la contundente jornada de lucha de los trabajadores estatales jujeños, que se expresó en cada uno de los cortes de ruta y en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes