Hallaron a una turista muerta en el interior de un hospedaje de Purmamarca

Purmamarca 1Jujuy al día® – Días pasados, una empleada de un hospedaje de la localidad de Purmamarca halló sin vida a una turista de la provincia de Córdoba en el interior de una habitación. La mujer habría fallecido producto de un paro cardíaco.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió el pasado 9 de julio, alrededor de las 8 de la mañana, en una habitación del hospedaje llamado “Quillary”, ubicado en la calle Sarmiento de mencionada localidad jujeña, y el mismo fue realizado por una empleada del lugar en el momento en que se preparaba a realizar la limpieza de la habitación.

Según señalaron que la empleada halló sin vida a la turista recostada sobre la cama, y la misma tenía tapado su cuerpo hasta la altura del tórax con la ropa de cama.

Ante la denuncia de los encargados del lugar, efectivos policiales de la jurisdicción llegaron al hospedaje confirmando lo manifestado por la empleada, y tras las pericias realizadas, trasladaron el cuerpo hacia la morgue judicial.

La turista fue identificada como  María Verónica Pandolfi, una psicóloga de 42 años de edad, oriunda de la capital de la provincia de Córdoba, y la misma habría llegado algunos días antes a la provincia acompañada de su pareja.

La causa quedó radicada en la Fiscalía de Investigación Nº 1, y su responsable, Jorge Zurueta, ordenó la realización de la autopsia al cuerpo de la mujer, la cual habría determinado que su muerte se produjo por un paro cardíaco.

Asimismo el Agente Fiscal ordenó la realización de diferentes pericias, entre ellas análisis toxicológicos, y se encuentra a la espera de los resultados de los mismos para poder continuar con la investigación del caso.