Dio inicio la capacitación destinada a personal de la Policía de la Provincia

capacitación PolicíaJujuy al día® – La Dirección de Salud Mental perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano conjuntamente con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia iniciaron el día 10 de Junio una capacitación destinada a personal de la Policía de la Provincia.

La misma se lleva a cabo consecutivamente todos los lunes -hasta el mes de Agosto- en instalaciones de la Mutual del Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia abordándose hasta la fecha los siguientes temas: Comunicación, Protocolo de Abordaje Integral de Abuso Sexual Infantil, Intervenciones de la Línea de Emergencias 102; todos temas que se encuadran dentro de las «Demandas Actuales en Salud Mental».

Cabe aclarar que también se desarrollarán temas relacionado a adicciones-alcoholismo, suicidio y otras problemáticas adolescentes solicitadas por la División y Gestión de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Arte en mi Barrio” en el CPV del barrio 12 de octubre

Vie Jul 12 , 2013
Jujuy al día® – A través del Departamento de Promoción Cultural, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se invita a la obra de teatro “Ñam! Por un cuerpo más sano”, que se llevará a cabo hoy viernes a partir de las 19 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes