Desde la Justicia de Jujuy dieron a conocer el estado de tramitación de la causa por el homicidio de Luis Darío Condorí

autos destruidos humahuaca 1Jujuy al día® – La Fiscalía de Investigación Penal Nº  4 a cargo del Dr. Aldo Hernán Lozano con respecto a la tramitación del Expediente Nº P 21543/2012 caratulado “Guerra, Marco Antonio; Guerra, Miguel Ángel y Lavayén, Moisés Oscar por supuesto autores de Homicidio Simple – Humahuaca –”  informó que:

1)         Ante la complejidad de la causa y las distintas y múltiples incidencias planteadas por los abogados defensores de los imputados se ha solicitado y fue concedida, por el  Juez de Control Nº 2,  una prórroga extraordinaria para la tramitación del expediente, establecida en el artículo 367 del  Código Procesal Penal.

2)         El día 19 de junio pasado se llevó a cabo una amplia y detallada inspección ocular en el lugar de los hechos,  de la que participaron los representantes legales de las partes.

3)         Se aguarda la remisión, por parte del Laboratorio Regional de Genética Forense, de los resultados de las pericias científicas de comparación de ADN.

4)         Se aguarda la recepción de los resultados del informe balístico por parte del Centro de Investigaciones Forenses perteneciente al Ministerio Público Fiscal de la provincia de Salta.

5)         A solicitud de los abogados defensores de los imputados, para el día de la fecha, se ha previsto la realización de un careo entre dos testigos sobre las circunstancias de los hechos.

6)         El expediente quedará habilitado en  la Feria Judicial a los efectos  de continuar con la tramitación del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REITERAMOS: el 17 de julio iniciará el pago del aguinaldo

Vie Jul 12 , 2013
Jujuy al día® – Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos del Sueldo Anual Complementario (SAC) para los empleados públicos de la provincia, el cual se pagará a partir del 17 del corriente mes. Cronograma de pagos del SAC El miércoles 17 percibirán sus haberes: Policía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes