Tres jóvenes que actuaban en actitud sospechosa fueron sorprendidos por cámaras de seguridad en barrio Luján

camara de seguridad 1Jujuy al día® – Durante la noche del martes, a través del sistema de cámaras de seguridad instaladas en distintos sectores de esta ciudad, tres sujetos fueron aprehendidos por personal del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo cerca de la hora 23:15 aproximadamente, cuando personal policial encargado del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, observaron a tres individuos en actitud sospechosa, quienes habrían intentado sustraer elementos de una Trafic marca Renault, la cual se encontraba estacionada en la intersección de calle Humahuaca y Santa Bárbara, en cercanías del estadio 23 de Agosto.

Ante esta situación se dio participación – vía radial – de lo sucedido a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes se dirigieron de inmediato al lugar informado a constatar la situación.

En momentos que los uniformados realizaban recorridos a bordo del patrullero por la zona, individualizaron a los sospechosos que caminaban presurosamente por calle 33 Orientales en proximidades con la esquina Caseros, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Debido a esta conducta los policías iniciaron una breve persecución que culminó con la aprehensión de los inculpados a pocos metros del lugar, siendo trasladados posteriormente hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti. Tras los tramites de rigor los individuos quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.