Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: MARIA DE LOS ANGELES SALAS, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 08 de julio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura baja, tez morena, cabello lacio largo color negro, con la particularidad que tiene un piercing en una de sus cejas. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ESTABLECER PARADERO: CRISTIAN IVAN DANIEL, de 21 años de edad, con domicilio en las 240 viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 09 de julio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jogging color verde, buzo tipo canguro color gris y calzaba zapatillas color marrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a un hombre en el momento en que supuestamente abusaba de una menor: investigan si se trataría de un pedófilo

Jue Jul 11 , 2013
Jujuy al día® – Días pasados un hombre de 49 años fue sorprendido por familiares de una menor mientras, aparentemente, abusaba sexualmente de ella dentro de un automóvil en cercanías al Río Reyes en San Salvador de Jujuy. En el vehículo se encontró ropa de otros menores y se investiga […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes