Jujuy se mostró en “Caminos y sabores”

cerros. Foto de Juan Pablo Calvó para Jujuy al diaJujuy al día® – Jujuy deleitó a cientos de potenciales turistas con su oferta turística, paisajística y gastronómica en su reciente participación en la Feria “Caminos y Sabores”, llevada a cabo desde el 6 al 9 de julio en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Este encuentro permitió promover en el mercado nacional la variedad de productos y platillos jujeños, donde además se aprovechó el espacio para la difusión de información turística, atendiendo a la necesidad del público interesado en conocer más de Jujuy.

La presentación provincial forma parte de la campaña de desarrollo y diversificación de la oferta de servicios, productos y atractivos locales, poniendo el acento en un aspecto diferencial de la actividad turística y cultural, porque en definitiva es un modo de poner en valor un rasgo identitario como lo es nuestra gastronomía.

La muestra que unió sabores de los diferentes rincones del país con los paisajes y con el placer de de viajar, fue una instancia capitalizada por el Gobierno de Jujuy para promover los productos que se elaboran en nuestro territorio y se presentaron los atractivos y servicios turísticos lo que produjo un sólido éxito evidenciado en la cantidad de visitantes, que concurrieron al stand jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Centro Cultural Manuel Belgrano: se realizó la 1era Expo Feria Municipal de Fuentes de Agua Feng Shui

Jue Jul 11 , 2013
Jujuy al día® – Se realizó en las instalaciones del Complejo Cultural Manuel Belgrano (ex Vieja Estación) una exposición de fuentes de agua Feng Shui, producto de la capacitación dictada por la Prof. Adriana Gómez Borus y organizado por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes