En el Paseo de los Artesanos: se realizó tradicional “Patio Criollo”

Patio criolloJujuy al día® – En el marco del Lanzamiento Oficial de la Temporada Turística Invernal en San Salvador de Jujuy, se realizaron distintas actividades en el Paseo de los Artesanos con tradicional patio criollo, cuerpo de danzas y distintos números musicales.

En una linda jornada invernal, turistas y vecinos se acercaban curiosos a disfrutar las distintas actividades que se desarrollaran en el Paseo de los Artesanos en esta nueva temporada turística donde podrán apreciar no solo el trabajo de las lindas artesanías sino disfrutar de diversas actividades artísticas.

El Director de Turismo Municipal, Ramón Aisama, expresó que “hoy nos encontramos con el objetivo de brindarles a todos los turistas y los jujeños este inicio de temporada invernal que coincide con las vacaciones de gran parte del país y preparándonos para lo que van a ser las actividades de Julio en materia de vacaciones”.

Aisama también agregó que “estamos revalorizando este hermoso Paseo de los Artesanos, con un patio criollo, con las Agrupaciones Gauchas para que toda la sociedad conozca que dispone de la cultura viva, en este caso a través de las instituciones gauchas”.

Esto va a continuar con una gran fiesta este próximo viernes en Plaza Belgrano, donde habrá juego de  luces, música, Djs y distintas actividades para sorprender a los ciudadanos de San Salvador de Jujuy, puntualizó el director de Turismo.