En el Paseo de los Artesanos: se realizó tradicional “Patio Criollo”

Patio criolloJujuy al día® – En el marco del Lanzamiento Oficial de la Temporada Turística Invernal en San Salvador de Jujuy, se realizaron distintas actividades en el Paseo de los Artesanos con tradicional patio criollo, cuerpo de danzas y distintos números musicales.

En una linda jornada invernal, turistas y vecinos se acercaban curiosos a disfrutar las distintas actividades que se desarrollaran en el Paseo de los Artesanos en esta nueva temporada turística donde podrán apreciar no solo el trabajo de las lindas artesanías sino disfrutar de diversas actividades artísticas.

El Director de Turismo Municipal, Ramón Aisama, expresó que “hoy nos encontramos con el objetivo de brindarles a todos los turistas y los jujeños este inicio de temporada invernal que coincide con las vacaciones de gran parte del país y preparándonos para lo que van a ser las actividades de Julio en materia de vacaciones”.

Aisama también agregó que “estamos revalorizando este hermoso Paseo de los Artesanos, con un patio criollo, con las Agrupaciones Gauchas para que toda la sociedad conozca que dispone de la cultura viva, en este caso a través de las instituciones gauchas”.

Esto va a continuar con una gran fiesta este próximo viernes en Plaza Belgrano, donde habrá juego de  luces, música, Djs y distintas actividades para sorprender a los ciudadanos de San Salvador de Jujuy, puntualizó el director de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto tras el robo de una moto

Jue Jul 11 , 2013
Jujuy al día® – El martes, personal policial procedió al arresto de un sujeto de 29 años de edad, quien se encontraba sospechosamente empujando una motocicleta por arterias del barrio San Pedrito de esta ciudad. El causante fue trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedo alojado preventivamente. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes