En el Centro Cultural Manuel Belgrano: se realizó la 1era Expo Feria Municipal de Fuentes de Agua Feng Shui

artesanias fuentes 2Jujuy al día® – Se realizó en las instalaciones del Complejo Cultural Manuel Belgrano (ex Vieja Estación) una exposición de fuentes de agua Feng Shui, producto de la capacitación dictada por la Prof. Adriana Gómez Borus y organizado por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Con una interesante muestra y exposición de los trabajos realizados en el Taller de fuentes de Agua, los vecinos de San Salvador de Jujuy en el marco de la temporada turística y vacaciones invernales disfrutan de una nueva propuesta cultural.

La Directora General de Desarrollo Integral de la Familia, Amalia Sinfuentes, resaltó que “estamos más que contentas con esta exposición porque el taller de Fuentes de Agua surge de la necesidad de brindar una herramienta a las mujeres que se encuentran en el Programa de Atención Integral de la Violencia Familiar y ha sido un total éxito”.

Por su parte, la Directora de Adultos Mayores, Cintia Páez, resaltó que “este es un taller más, un aprendizaje más, y un orgullo más para nuestros jóvenes de la tercera edad que han tomado este desafío entendiendo que sí se puede, que todos debemos sacar el artista que tenemos adentro. Se han tomado este desafió muy en serio, demostrando la creatividad que tienen y el amor que ponen a cada nuevo aprendizaje y lo han volcado en esta fuentes de Agua Feng Shui, que exponemos como cierre de esta linda experiencia”.