El centro deportivo para personas con discapacidad visitará Purmamarca

deporte adaptado 4Jujuy al día® – Integrantes del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad, que lleva adelante la Secretaría de deportes conjuntamente con la Universidad Nacional de Jujuy, se trasladará a la localidad de Purmamarca el sábado 13 de julio, para realizar actividades recreativas.

Las acciones se desarrollarán en el marco del Programa denominado Recreación y Naturaleza, produciéndose la salida a horas 9:00 desde inmediaciones de Estadio “23 de Agosto”.

Durante la visita recorrerán lugares significativos tales como la Plaza Central, Club Santa Rosa, la Capilla local y el  Paseo Artesanal.

El grupo desayunará y almorzará en el lugar  para luego dirigirse al Paseo de los Colorados, paisaje representativo del lugar.

Posteriormente recibirán la merienda, regresando a las 16:00 horas aproximadamente.

Receso invernal

El Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad desarrollará sus actividades deportivas habituales hasta el día jueves 11 de Julio de 16:00 a 18:00 horas, en Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy, entrando en receso por la temporada invernal,  las mismas se reanudarán a partir del martes 30 de julio.