Diversos cortes de ruta paralizan la provincia de Jujuy

ultimo-momentoJujuy al día® – A raíz de la jornada de paro y movilización que estan llevando a cabo distintos gremios en reclamo a las políticas salariales del gobierno de Eduardo Fellner, en este momento se registran diversos cortes en toda la provincia.

Los mismos son: Ruta 9, puente Río Perico, El Carmen; Ruta 9 Acceso a La Quiaca; ruta 9 en Uquia; ruta 1, El Piquete; ruta 2 puente El Tipal, San Antonio; ruta 45 cruce Moriconi, Perico; avenida Cayote Lamas Perico. En estos casos son trabajadores de ATE, corte total.

También en El Talar, ingreso a galpones de la Empresa Ledesma; ruta 34 acceso sur a Libertador; y ruta 1 El Piquete, cortan trabajadores del Ingenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con vistas a las elecciones: el Intendente convocó a los partidos a “realizar una campaña política limpia, evitando el uso de lugares expresamente prohibidos"

Jue Jul 11 , 2013
Jujuy al día® – El anuncio fue vertido en el transcurso de una conferencia realizada en la mañana de ayer por el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, quien además puntualizó que “se va a propender a que los diferentes partidos puedan desempeñar sus campañas políticas con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes