Detienen a sujeto tras el robo de una moto

Esposado 1Jujuy al día® – El martes, personal policial procedió al arresto de un sujeto de 29 años de edad, quien se encontraba sospechosamente empujando una motocicleta por arterias del barrio San Pedrito de esta ciudad. El causante fue trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de la hora 9:30 aproximadamente, cuando los policías en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por calles de la zona sur, advirtieron a un hombre que en actitud sospechosa empujando un motovehiculo por un tramo de calle Barcena, por lo que fue interceptado y demorado en el lugar.

En forma instantánea se hizo presente un joven en el sitio, quien refirió a los uniformados que minutos antes el rodado en cuestión marca Keller, con motor de 125 cc de cilindrada, de color rojo con negro había sido sustraído por el sujeto, el cual se encontraba anteriormente estacionado y con el sistema de seguro en el domicilio de un familiar ubicado en la esquina de la avenida Almirante Brown y calle Cuyo.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del malviviente, hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor el mismo fue identificado.

Cabe acotar que en dicha dependencia el damnificado radicó la denuncia correspondiente y de esta manera el sujeto quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la  Fiscalía de Investigación de Turno.