Detienen a joven que huía corriendo con un secarropas robado

detenido 3Jujuy al día® – Personal de la comisaría seccional 1ª procedió a demorar a un sujeto que corría por las calles del barrio Ciudad de Nieva, llevando un secarropa aparentemente robado. El sujeto, de 28 años, fue identificado y quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Durante el mediodía del domingo, en circunstancias que el personal policial se encontraba realizando recorridos preventivos en una patrulla por las arterias del barrio Ciudad de Nieva, observaron en cercanías de una plaza la presencia del protagonista, corriendo con un secarropas en las manos.

Ante la sospecha que esta persona habría perpetrado un delito los efectivos salieron tras el sujeto, a quien lograron darle alcance a pocas cuadras.

Esta persona no pudo justificar la procedencia del artículo electrodoméstico, razón por la cual fue trasladado hasta la  comisaría, donde quedó demorado por averiguación de antecedentes como así también para determinar su posible participación en algún ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Jul 11 , 2013
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: MARIA DE LOS ANGELES SALAS, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 08 de julio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes