Octogenario resultó herido tras ser embestido por un colectivo

ambulancia 2Jujuy al día® – Un hombre de 86 años debió ser atendido en el Hospital Pablo Soria, debido a las lesiones sufridas luego que un colectivo de línea urbana lo embistiera en el centro de esta ciudad.

El accidente se produjo durante la mañana del domingo, la víctima fue identificada como Fructuoso T. de 86 años quien como consecuencia del impacto del colectivo sufrió Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve.

Si bien las causales del accidente son aún investigadas, se pudo establecer que el hecho se produjo el domingo alrededor de la hora 10:00, en la esquina de calles Patricias Argentinas y Salta, cuando el transeúnte intentó cruzar la arteria sin percatarse de la proximidad del colectivo sufriendo el impacto.

De inmediato el chofer de la unidad de transporte traslado a la víctima hasta la guardia del nosocomio de referencia donde recibió atención médica. Las actuaciones del caso quedaron a cargo del personal de la comisaría seccional 1ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Jul 10 , 2013
Jujuy al día® – MARIA EUGENIA GIMENEZ,  de 22 años, domiciliada en las 248 Viviendas de Alto Comedero, falta de su hogar desde el martes 2 de julio del corriente año. La protagonista tiene una estura aproximada al metro con 63 centímetros, cabello largo rubio, tez blanca, contextura física delgada; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes