Hallaron moto robada

moto - FOTO ARCHIVOJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla logró recuperar una moto minutos después de haber sido robada a su dueño desde una vivienda del barrio Los Huaicos de esta capital. El caso se registró días pasados en horas de la tarde.

Cuando promediaba la hora 18:30, un llamado telefónico al 911 –emergencia policial- informaba del robo de una moto desde el interior de una vivienda ubicada en un tramo de la avenida Bolivia. De  inmediato una patrulla del mencionado cuerpo se dirigió hasta el lugar indicado, donde los uniformados se interiorizaron de lo sucedido.

Minutos después, mediante un operativo de rastrillaje por arterias de ese sector se pudo ubicar a la moto en cuestión –una Skua de color verde- que había sido dejada abandonada en un tramo de la calle «Caídos por la patria».

Tras esto la moto fue inspeccionada, mientras los efectivos continúan trabajando en procura de determinar la identidad de los supuestos autores del robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Jujeño lanzará este viernes en San Pedro la campaña hacia las primarias

Mié Jul 10 , 2013
Jujuy al día® – “En todas las provincias hay Lázaros Báez con la misma metodología” dijo Mario Fiad y señaló que la inflación, la inseguridad, la corrupción y la falta de trabajo son los temas de la agenda ciudadana que ha sido ignorada por el kirchnerismo que, en cambio, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes