En la playa de estacionamiento de la Av. Martiarena: el sábado inician las clases de patinaje

patinJujuy al día® – El próximo sábado, de 9 a 12 horas, en la playa de estacionamiento de la avenida “José H. Martiarena”, detrás del edificio de la legislatura de la Provincia, se iniciarán las clases de patinaje a cargo de los profesores  del patinodromo “Nora Vega” encabezado por el profesor Carlos Llanes dependientes de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Esta propuesta tiende a extender y promocionar la práctica del patín en la ciudad de San Salvador de Jujuy, creando anexos de las actividades que se desarrollan en el patinódromo “Nora Vega” y a través de la sapiencia de los profesores de patín que posee el Municipio Capitalino.

El otrora jugador del Gimnasia y Esgrima, Mario Humberto Lobo, titular de  Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, enfatizó que “esta escuela se lanza con el propósito de acercar la actividad del patinaje a la gente, evitando que niños y adultos amantes del patinaje deban cruzar toda la ciudad para la practicar este deporte”.

“Hemos visto con buenos ojos el abrir este anexo de la escuela de Patín en la playa de la avenida Martiarena y esperamos que la gente se acerque y puedan disfruta de lo que el patinaje ofrece”, añadió.

Asimismo, Lobo aclaró que “los interesados podrán registrarse en el mismo lugar de clases, todos los sábados, bajo la supervisión del profesor Carlos Llanes”.