Elecciones 2013: desde este viernes se podrán consultar los padrones definitivos

escribir teclado 1Jujuy al día® – Indican el lugar y mesa de votación para las elecciones primarias del 11 de agosto. Se podrán verificar por Internet, en forma telefónica o personalmente, en la Cámara o en las sede de la Secretaría Electoral que corresponda según el domicilio del elector.

La Cámara Nacional Electoral informó que a partir del 12 de julio estará disponible el padrón definitivo donde podrán consultarse la mesa y el lugar de votación de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), del 11 de agosto.

La consulta podrá realizarse a través de los siguientes medios:

– Telefónicamente, al 0800-999-PADRON (7237)

– Por Internet, en www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar

– Personalmente en la sede del tribunal (L. N. Alem 232, de 7.30 a 15.30) o bien en la Secretaría Electoral correspondiente al domicilio del elector.

Fuente: http://www.cij.gov.ar/nota-11804-Elecciones-2013–desde-este-viernes-se-podr-n-consultar-los-padrones-definitivos-.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El trabajo en Salinas Grandes

Mié Jul 10 , 2013
Jujuy al día® – El turismo hizo de nuestras salinas un paisaje que hoy, es reconocido mundialmente. En estas blancas extensiones existen emprendimientos mineros jujeños que merecen conocerse. Uno de ellos es el de Héctor Fiad: una empresa pequeña con un gran capital humano e integrada a las comunidades que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes