Detienen a ladrón cuando escapaba con lo robado

ladron 1Jujuy al día® – Personal de la comisaria seccional 1ª procedió a demorar a un sujeto que corría por las calles del barrio Ciudad de Nieva, llevando un secarropa aparentemente robado. El sujeto, de 28 años, fue identificado y quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Durante el mediodía del domingo, en circunstancias que el personal policial se encontraba realizando recorridos preventivos en una patrulla por las arterias del barrio Ciudad de Nieva, observaron en cercanías de una plaza la presencia del protagonista, corriendo con un secarropas en las manos.

Ante la sospecha que esta persona habría perpetrado un delito los efecticos salieron tras el sujeto, a quien lograron darle alcance a pocas cuadras.

Esta persona no pudo justificar la procedencia del artículo electrodoméstico, razón por la cual fue trasladado hasta la  comisaría, donde quedó demorado por averiguación de antecedentes como así también para determinar su posible participación en algún ilícito.