Concierto en Sala Galán con entrada gratuita

CarrazanaJujuy al día® – El viernes 12 de julio en Altos del Teatro Mitre, se presentará el músico Adrián Carrazana, quién se caracteriza por contar con un repertorio de canciones propias de raíz folclórica. En la ocasión, contará con la participación especial de Marcelo “Pichón” Córdoba en vientos.

Los paisajes de la provincia, su historia y su gente son los temas que unen su temática, ofreciendo un pleno relato de nuestras “Cuestiones Provincianas”.

El artista, tuvo sus primeras presentaciones junto al grupo Cuatro Cuartos en diferentes encuentros y escenarios de nuestra provincia.

Su primera presentación como solista fue en Junio de 2.011 en Sala Galán del Teatro Mitre. A partir de aquella ocasión participa en otros escenarios y espacios de fomento cultural, como Museo Terry de Tilcara, Centro Cultural Tizón, Culturarte, Centro M. Graz y Radiodifusoras de nuestro medio.

Carrazana toca guitarra y canta. Estudió en la Escuela Superior de Música, y se desempeña como maestro rural. Ha compuesto música para teatro y discografía infantil. Trabajó como productor de los discos “Vientito Norte, Leyendas de Purmamarca” y” Juguito de Pasacana”.

La cita es en Sala Galán a hs 21. en el Ciclo La Música Alternativa vive en Jujuy.

La entrada es libre y gratuita.