Concierto en Sala Galán con entrada gratuita

CarrazanaJujuy al día® – El viernes 12 de julio en Altos del Teatro Mitre, se presentará el músico Adrián Carrazana, quién se caracteriza por contar con un repertorio de canciones propias de raíz folclórica. En la ocasión, contará con la participación especial de Marcelo «Pichón» Córdoba en vientos.

Los paisajes de la provincia, su historia y su gente son los temas que unen su temática, ofreciendo un pleno relato de nuestras «Cuestiones Provincianas».

El artista, tuvo sus primeras presentaciones junto al grupo Cuatro Cuartos en diferentes encuentros y escenarios de nuestra provincia.

Su primera presentación como solista fue en Junio de 2.011 en Sala Galán del Teatro Mitre. A partir de aquella ocasión participa en otros escenarios y espacios de fomento cultural, como Museo Terry de Tilcara, Centro Cultural Tizón, Culturarte, Centro M. Graz y Radiodifusoras de nuestro medio.

Carrazana toca guitarra y canta. Estudió en la Escuela Superior de Música, y se desempeña como maestro rural. Ha compuesto música para teatro y discografía infantil. Trabajó como productor de los discos «Vientito Norte, Leyendas de Purmamarca» y» Juguito de Pasacana».

La cita es en Sala Galán a hs 21. en el Ciclo La Música Alternativa vive en Jujuy.

La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares 2013: Fútbol masculino por la zona Centro

Mié Jul 10 , 2013
Jujuy al día® – El miércoles 10 de julio en canchas de Club 13 de Julio de barrio San Martín se disputarán dos partidos  correspondientes a la zona Centro por la instancia local por Capital de los Juegos Escolares 2013 A horas 9:30 en cancha 2 jugarán Escuela RIM 20 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes