Buscan familiares de una mujer mayor que permanece internada en Abra Pampa

patrullero 7Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 16ª, de la ciudad de Abra Pampa, pidió la colaboración de la comunidad para ubicar a los familiares de una mujer de aproximadamente 60 años de edad que permanece internada en Sala de Mujeres del Hospital “Nuestra Señora del Rosario” de la mencionada ciudad de la Puna.

La protagonista que se encuentra internada desde hace varios días, tiene una estatura de un  metro con cincuenta centímetros aproximadamente, es de contextura física delgada, tez trigueña, tiene cabellos cortos de color oscuro, viste saco de hilo de color verde, pantalón deportivo marrón y calza zapatillas del mismo color.

Como seña particular la mujer tiene una dificultad en el habla, lo cual impide entenderle adecuadamente cuando da a conocer su identidad.

Cualquier  información la misma podrá ser comunicada al personal de la comisaria seccional 16ª, teléfono 03887-491058 o bien al 911, número gratuito para la atención de situaciones de emergencia de la Policía de la provincia de Jujuy.