Buscan familiares de una mujer mayor que permanece internada en Abra Pampa

patrullero 7Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 16ª, de la ciudad de Abra Pampa, pidió la colaboración de la comunidad para ubicar a los familiares de una mujer de aproximadamente 60 años de edad que permanece internada en Sala de Mujeres del Hospital «Nuestra Señora del Rosario» de la mencionada ciudad de la Puna.

La protagonista que se encuentra internada desde hace varios días, tiene una estatura de un  metro con cincuenta centímetros aproximadamente, es de contextura física delgada, tez trigueña, tiene cabellos cortos de color oscuro, viste saco de hilo de color verde, pantalón deportivo marrón y calza zapatillas del mismo color.

Como seña particular la mujer tiene una dificultad en el habla, lo cual impide entenderle adecuadamente cuando da a conocer su identidad.

Cualquier  información la misma podrá ser comunicada al personal de la comisaria seccional 16ª, teléfono 03887-491058 o bien al 911, número gratuito para la atención de situaciones de emergencia de la Policía de la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripción para cubrir horas en el Instituto de Educación Superior

Mié Jul 10 , 2013
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Informa a los docentes interesados en cubrir horas, que se realiza un llamado extraordinario  desde el 08 al 11 de julio de 2013, para cubrir los siguientes espacios Curriculares en las siguientes carreras: Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene Laboral Sede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes