Vencimientos del Impuesto automotor

rentas nuevo 1Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas de la provincia informó que se ha dispuesto considerar en término hasta el día 12 de julio de 2013 los vencimientos correspondientes al tercer  anticipo del Impuesto Automotor de  Pequeños y Medianos Contribuyentes; y el  quinto  anticipo de Grandes Contribuyentes.

Esta disposición, instrumentada mediante Resolución General 1320/2013, tiene por objeto ampliar el margen para que los contribuyentes comprendidos puedan ingresar el impuesto en tiempo y forma hasta el 12/07/13, en atención a los feriados nacionales y las medidas de fuerza  que son de público conocimiento.

Por mayor información,  los interesados deberán consultar en las dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, en el horario habitual de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el B° 9 de Julio: Municipio conmemoró la fecha patria con gran participación de vecinos

Mié Jul 10 , 2013
Jujuy al día® – En conmemoración del 197° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional  y del  27° Aniversario del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, se llevaron a cabo el acto y desfile con el acompañamiento de las fuerzas vivas, funcionarios municipales y la gran asistencia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes