Un joven murió ahogado en una represa en Maimará

maimaraJujuy al día® – El domingo, un joven de 27 años de edad perdió la vida en una represa ubicada en el sector norte de la localidad de Maimará. Personal del Cuartel de Bomberos de Humahuaca en forma conjunta con Bomberos Voluntarios de Tilcara, procedieron a extraer el cuerpo de la víctima para luego ser trasladarlo a un nosocomio local.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo, alrededor de la hora 16:30 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la comisaría seccional 37°, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que un ciudadano se habría ahogado en una represa ubicada en una de la zona.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho para constatar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los policías tras las primeras averiguaciones del caso, establecieron que la víctima identificada como Nicanor Alberto Goyochea, de 27 años de edad, domiciliado en la localidad de Huacalera, se encontraba momentos antes compartiendo un almuerzo junto a su hermano y otras personas en una vivienda ubicada en cercanías de la citada finca.

Posteriormente la víctima se habría dirigido a la mencionada represa y por causas que se trata de establecer la misma cayó al agua, sin poder salir a la superficie y de esa manera perder la vida.

Por tal motivo personal de Bomberos, procedió a extraer el cadáver de la represa con la utilización de elementos adecuados para tal situación, siendo trasladado posteriormente hacia el Hospital de Maimará.

En dicho nosocomio fue examinado por el médico de guardia, quien diagnosticó que el deceso de la víctima se produjo por ahogamiento por inmersión, por lo que se dio participación al Fiscal de Investigación de Turno, quien dispone que se actúe informativamente y posterior entrega del cuerpo a sus  familiares para su respectiva inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar Jul 9 , 2013
Jujuy al día® – GABRIELA ABIGAIL ARMEYA REYNOSO, de 18 años de edad con domicilio en el barrio Los Ceibos de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 07 de julio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes