Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el pecho en Ciudad Perico

patrulleroJujuy al día® – En la jornada de viernes, un joven fue asesinado de un disparo de arma de fuego, aparentemente durante un enfrentamiento entre dos patotas de ciudad Perico. Hasta el cierre de nuestra edición no se habían concretado detenciones por el hecho.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se produjo en la tarde del viernes sobre la avenida Chile al 1400 del barrio La Paz de mencionada localidad, donde se habría producido un enfrentamiento entre dos bandas de jóvenes, aparentemente producto de una disputa por un descampado de la zona.

En medio del enfrentamiento, un disparo de arma de fuego impactó en el pecho de un joven de 21 años de edad, identificado como Ariel Carmona, quien cayó desplomado al piso.

El herido fue trasladado por personal del SAME hacia el Hospital Arturo Zabala de Perico, pero murió antes de ingresar al mismo.

En el lugar del hecho llegaron la ayudante de fiscal de Perico, Mónica Montalvetti Romano y el Agente Fiscal Nº 1, Jorge Zurueta, a cargo de la investigación, quien ordenó la autopsia al cuerpo de la víctima, la cual determinó que el joven presentaba un impacto de bala a la altura de su pecho, y que el proyectil sería de un arma de calibre mayor al 22, por lo cual el mismo estaría siendo analizado para determinar cuál fue el arma utilizada.

Asimismo el Fiscal caratuló el hecho como “homicidio simple”, y las fuentes indicaron que, hasta el cierre de nuestra edición, no habrían detenidos vinculados a la muerte de Carmona, aunque se tomaron testimoniales y no descartan lograr avances en la investigación durante los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven murió ahogado en una represa en Maimará

Mar Jul 9 , 2013
Jujuy al día® – El domingo, un joven de 27 años de edad perdió la vida en una represa ubicada en el sector norte de la localidad de Maimará. Personal del Cuartel de Bomberos de Humahuaca en forma conjunta con Bomberos Voluntarios de Tilcara, procedieron a extraer el cuerpo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes