Empresa Ledesma donó tierras para la construcción de la Escuela Normal de Libertador

ledesma donacion tierrasJujuy al día® – En el salón de la Intendencia de Libertador se llevó a cabo la firma de las escrituras por la donación de tierras, lugar donde se construirá el nuevo edificio de la Escuela Normal “General San Martín”. La empresa Ledesma a través de su administrador, Federico Gatti y el gerente de campo Humberto Sola, firmaron el documento en presencia del Ministro de Educación, Rodolfo Tecchi, el intendente Jorge Ale y la directora de la institución, Nancy Olivera.

Al respecto, Federico Gatti expresó que existe un compromiso por parte de la empresa con la comunidad y principalmente con la educación, que es la base para el desarrollo, es por ello que valoramos y trabajamos conjuntamente con la comunidad en lo que hace a la educación de los jóvenes.

En tanto el titular de la cartera educativa provincial sostuvo que fue un día muy importante, dado que es la primera vez que se va a financiar un complejo de esta magnitud que contará con los niveles inicial, primario y secundario, permitiendo así cubrir las necesidades de una amplia franja de estudiantes.