23° Aniversario del Museo Histórico Policial

acto aniversario museo poliJujuy al día® – El sábado en horas de la mañana se llevó a cabo en la Central de Policía el acto por el 23° aniversario de la Creación del Museo Histórico Policial. En la oportunidad participaron autoridades, directivos y referentes de otras galerías históricas con asiento en esta provincia.

La ceremonia dio inicio a horas 10 y fue presidida por el Subjefe de Policía, Comisario General Hugo Fabian Sosa, miembros de la Plana Mayor, Personal del Museo Policial, autoridades de muesos locales, invitados especiales  y público en general.

En la oportunidad se  homenajeo  a quienes impulsaron este espacio histórico, el entonces jefe de la policía de Jujuy. Tte. Cnel. Eduardo Horacio Gentiluomo y el Prof. Benjamín Rojas y al actual encargado el sub oficial principal Miguel Angel Sala

También, durante la ceremonia se reconoció a quienes hacen posible la habilitación de esta dependencia encargada de reunir, conservar y exhibir documentos y objetos de interés histórico y cultural de la Policía de la Provincia.

Vale recordar, el Museo Histórico Policial funciona de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 21.00 y los sábados, domingos y feriados de 9.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.