23° Aniversario del Museo Histórico Policial

acto aniversario museo poliJujuy al día® – El sábado en horas de la mañana se llevó a cabo en la Central de Policía el acto por el 23° aniversario de la Creación del Museo Histórico Policial. En la oportunidad participaron autoridades, directivos y referentes de otras galerías históricas con asiento en esta provincia.

La ceremonia dio inicio a horas 10 y fue presidida por el Subjefe de Policía, Comisario General Hugo Fabian Sosa, miembros de la Plana Mayor, Personal del Museo Policial, autoridades de muesos locales, invitados especiales  y público en general.

En la oportunidad se  homenajeo  a quienes impulsaron este espacio histórico, el entonces jefe de la policía de Jujuy. Tte. Cnel. Eduardo Horacio Gentiluomo y el Prof. Benjamín Rojas y al actual encargado el sub oficial principal Miguel Angel Sala

También, durante la ceremonia se reconoció a quienes hacen posible la habilitación de esta dependencia encargada de reunir, conservar y exhibir documentos y objetos de interés histórico y cultural de la Policía de la Provincia.

Vale recordar, el Museo Histórico Policial funciona de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 21.00 y los sábados, domingos y feriados de 9.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00.