Miguel Giubergia “Lo único que le falta a Roberto Feletti es resaltar la estrategia de Galtieri para recuperar las Islas Malvinas”

giubergia[pullquote]Dura respuesta a las declaraciones del diputado kirchnerista sobre el desempeño de Moreno por parte del diputado Giubergia[/pullquote]

Jujuy al día® – De esta manera, el legislador radical respondió a las declaraciones de Feletti publicadas hoy en un matutino donde resaltó la estrategia del secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, para combatir la inflación.

“El diputado oficialista nos quiere vender a un Moreno estratega, pero creo que las afirmaciones las hace desde el temor y no desde el convencimiento”, aseguró el legislador jujeño y continuó “el secretario de comercio es digno de temer. Tiene a la patota y tiene el poder, es el López Rega del kirchnerismo”.

“Control y congelamiento de precios, cepos varios, prohibiciones a la publicación de ofertas a los supermercados, son las grandes medidas que aparentemente defiende Feletti, pero estoy convencido que la letra se la pasó Moreno”, afirmó Giubergia.

“El nuevo Brujo se está llevando a la Argentina puesta”, sostuvo el diputado radical y concluyó “very grosso será que la Presidente pueda deshacerse del secretario antes que todos quedemos very mal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.