Lesionados al caer de un motovehículos

same 1Jujuy al día® – Durante la mañana el sábado, un hombre y una mujer sufrieron golpes y lesiones de consideración, tras derrapar y caer de un motovehículos cuando circulaban por un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo cerca de la hora 7:30 aproximadamente, tras lo cual un alerta telefónico recibido en el 911 –Emergencia Policial– daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Libertador y calle Carlos Gardel del mencionado sector barrial.

Ante esta situación se dio participación a los efectivos de la citada unidad, quienes se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes y tras las averiguaciones del caso, establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta, en la cual se desplazaban un hombre de 27 años y una mujer de 23 años de edad, quienes al transitar por el punto de referencia y por causas que aún se desconoce habrían derrapado en la esquina de dichas arterias.

Como consecuencia de esto ambos protagonistas cayeron del rodado sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones de consideración, por lo que fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo trasladados de urgencia hacia el Hospital Pablo Soria.

Seguidamente los lesionados fueron examinados por el médico de guardia de dicho nosocomio, quien diagnosticó que la mujer presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), con pérdida de conocimiento y fracturas expuestas, en tanto que el hombre presentaba politraumatismos varios, por lo que se dispuso que permanezcan internados en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido y motovehículos recuperados

Lun Jul 8 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero, procedió a la detención de un sujeto y al secuestro de un motovehículos, el cual sustrajo días atrás en el mencionado sector barrial. Como así también desde un taller mecánico ubicado en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes