La Bandera Nacional fue izada a media asta: la Municipalidad adhirió al duelo por la muerte del titular de la UTA, Aldo Burgos

municipalidad capital 1Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, adhirió al duelo de la familia de la Unión Tranviaria Automotor, por la pérdida de su Secretario General y ex empleado de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Aldo Burgos, y dispuso un día de duelo que se vio reflejada en el izamiento a media asta de la Enseña Nacional en los edificios dependiente de la comuna.

La adhesión al duelo, se concretó a través del Decreto N 1690-13-006 que lleva la firma del titular del Ejecutivo Municipal, Raúl Jorge y del Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.

En el instructivo legal se expresa en su considerando que, “este Departamento Ejecutivo se hace un deber expresar el profundo dolor causado por tan lamentable suceso, teniendo en cuenta que el señor Aldo Burgos prestó servicios en esta Municipalidad de San Salvador de Jujuy previo pasar a desempeñarse en empresas del transporte local, desde conde pasó a cubrir cargo en el Sindicato que agrupa a esos trabajadores”.

En su artículo 1º se dispone “un día de Duelo en el ámbito de la Municipalidad para hoy (8 de Julio) en razón del fallecimiento del Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Jujuy, don Aldo Burgos”.

En tanto que en el artículo 2º, se establece “consecuentemente que la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todo los edificios dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy durante toda la jornada”.