El mercado campesino de Volcán, recibirá y distinguirá a los primeros turistas de la temporada invernal 2013

volcan turismo[pullquote]Próximo miércoles 10 de julio[/pullquote]

Jujuy al día® – El Mercado Campesino de Volcán (Feria Campesina) es un espacio campesino, atendido por campesinos y donde se comercializan productos de exclusivo origen campesino.

Nacida hace 10 años, contiene a 21 puestos que involucran a casi 100 familias de Volcán y a otros tan distantes  como Casira, Huáncar y Pastos Chico (Susques), El Toro y La Quiaca. En este espacio se comercializan productos artesanales de fibra de llama, lana de oveja y alfarería de lugares renombrados como Casira.

Los Artesano y artesanas que forman parte del Mercado Campesino y la Comisión Municipal de Volcán el próximo miércoles 10 de julio distinguirán a los primeros turistas de la Temporada Invernal 2013.

El evento se iniciará a partir de horas 9.30 con un chocolate para los alumnos de las escuelas de Volcán, recepción de autoridades, vecinos e invitados especiales, dando paso al acto protocolar.

Desde las 11 de la mañana se realizará un Desfile de la Temporada de Tejido Artesanal, seguida por una Muestra Cultural y Artesanal y un recorrido oficial por los Stand del mercado campesino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.