El mercado campesino de Volcán, recibirá y distinguirá a los primeros turistas de la temporada invernal 2013

volcan turismo[pullquote]Próximo miércoles 10 de julio[/pullquote]

Jujuy al día® – El Mercado Campesino de Volcán (Feria Campesina) es un espacio campesino, atendido por campesinos y donde se comercializan productos de exclusivo origen campesino.

Nacida hace 10 años, contiene a 21 puestos que involucran a casi 100 familias de Volcán y a otros tan distantes  como Casira, Huáncar y Pastos Chico (Susques), El Toro y La Quiaca. En este espacio se comercializan productos artesanales de fibra de llama, lana de oveja y alfarería de lugares renombrados como Casira.

Los Artesano y artesanas que forman parte del Mercado Campesino y la Comisión Municipal de Volcán el próximo miércoles 10 de julio distinguirán a los primeros turistas de la Temporada Invernal 2013.

El evento se iniciará a partir de horas 9.30 con un chocolate para los alumnos de las escuelas de Volcán, recepción de autoridades, vecinos e invitados especiales, dando paso al acto protocolar.

Desde las 11 de la mañana se realizará un Desfile de la Temporada de Tejido Artesanal, seguida por una Muestra Cultural y Artesanal y un recorrido oficial por los Stand del mercado campesino.