Ante el paro de camioneros que afectó a la empresa Limsa: se implementó un servicio de recolección de residuos de emergencia

Recolección de residuos ChijraJujuy al día® – Con motivo del paro nacional de los camioneros convocado para hoy por el gremio de camioneros que afectó el servicio de limpieza de la empresa LIMSA en la capital jujeña, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Higiene Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos, implementó un servicio de limpieza de emergencia para el centro y micro centro de la ciudad.

Se trata de la recolección de residuos y limpieza en el centro, micro centro, zona de La Terminal y barrio Gorriti durante la presente jornada, ya que la empresa LIMSA reanudará sus servicios en forma normal mañana (martes).

El ingeniero Marcelo Molina, titular de Higiene Urbana, precisó que “la empresa LIMSA desde anoche -desde las 21- entró en paro a nivel nacional de los camioneros, es decir que no están prestando ningún tipo de servicio de recolección, ni barrido y otros servicios adicionales que hace la empresa”.

“En tal sentido -siguió- desde la Dirección de Higiene Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos, se ha implementado un servicio de emergencia para dejar en condiciones de limpieza todo lo que es área central, microcentro, zona de La Terminal y barrio Gorriti; no así en los barrios concesionados por que excede a nuestra capacidad operatoria, empero es destacar que el servicio de recolección de Limsa se reanudará mañana en forma normal”.

“Al respecto pedimos a los vecinos que no saquen durante la jornada de hoy los residuos, sino hasta mañana (feriado)”, acotó.

Asimismo Molina, confirmó que la Municipalidad ha previsto “efectuar el servicio de recolección en forma normal para la jornada de mañana 9 de Julio, no así el barrido y limpieza de las calles, ni la recolección de residuos patógenos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Bandera Nacional fue izada a media asta: la Municipalidad adhirió al duelo por la muerte del titular de la UTA, Aldo Burgos

Lun Jul 8 , 2013
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, adhirió al duelo de la familia de la Unión Tranviaria Automotor, por la pérdida de su Secretario General y ex empleado de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Aldo Burgos, y dispuso un día de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes