Un joven de 29 años muere tras ser embestido por un colectivo en ruta nacional N° 9

same 1Jujuy al día® – Anoche, un hombre de 29 años de edad perdió la vida, luego de ser embestido por un colectivo del servicio de transporte de pasajeros, cuando transitaba por la ruta nacional N° 9, a pocos kilómetros del acceso sur a la ciudad de Humahuaca.

El hecho se produjo durante la noche del viernes, cerca de la hora 22:30 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la comisaría seccional 15°, tomó conocimiento de lo sucedido mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho a verificar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los uniformados, tras las primeras averiguaciones del caso, establecieron que el hecho fue protagonizado por un colectivo marca Mercedes Benz, el cual era conducido por un hombre de 26 años, quien en circunstancias que circulaba en sentido sur – norte por el citado sector con destino a la ciudad de La Quiaca y por causas que aún se desconoce no pudo evitar atropellar a un ciudadano, cuando éste aparentemente intentaba cruzar la cinta asfáltica.

Como consecuencia del fuerte impacto la víctima sufrió golpes y lesiones de gravedad, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron de urgencia al traslado del lesionado debido a las heridas de gravedad que presentaba hacia el Hospital Manuel Belgrano de la ciudad de Humahuaca.

Seguidamente la victima identificada como O. F. Vargas de 29 años de edad, domiciliado en barrio 23 de Agosto de la ciudad de Humahuaca, fue examinada por el facultativo médico de dicho nosocomio, quien informó que lamentablemente ya no presentaba signos vitales, siendo su cuerpo depositado en la morgue del mencionado hospital.

Posteriormente se hizo presente el médico de policía, quien diagnosticó que el deceso se produjo por traumatismo encéfalo craneal (TEC), grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy hoy las probabilidades de que haya un incendio y que los mismos se propaguen, son altas

Dom Jul 7 , 2013
[pullquote]Los días que hace mucho calor y corre viento son días en los cuales es peligroso prender fuego.[/pullquote] Jujuy al día® – Hoy las probabilidades de que haya un incendio y que los mismos se propaguen son altas, por lo que la Brigada Provincial de Incendios Forestales solicita a la sociedad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes