Dos arrebatadores aprehendidos en barrio Gorriti

detenidosJujuy al día® – En las primeras horas del sábado, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, quienes sustrajeron un teléfono celular a un ciudadano, cuando éste transitaba por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El hecho se produjo alrededor de la hora 4:25 aproximadamente, tras lo cual personal del citado cuerpo especial fue informado –vía radial– que en inmediaciones de la plazoleta “Eva Perón”, un hombre había sido víctima de un hecho de robo, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar para constatar la situación.

A su arribo el personal actuante se entrevistó con el damnificado, quien manifestó que minutos antes había sido interceptado imprevistamente por dos individuos desconocidos, los cuales lo despojaron de su teléfono móvil para luego darse a la fuga.

Ante esta situación los uniformados desplegaron un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera individualizaron a los sospechosos transitando por la intersección de la avenida El Éxodo y la calle Urdininea, éstos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron demorados a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal actuante realizó la requisa personal de los causantes, por lo que se logró secuestrar entre sus prendas de vestir el aparato en cuestión, razón por lo cual estas personas fueron trasladadas hacia la sede operativa, una vez allí y tras los trámites de rigor ambos fueron identificados.

Posteriormente la victima radicó la denuncia correspondiente en dicha dependencia policial, a raíz de esto los causantes quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “vamos a controlar, queremos saber si todos los Lazaros Báez que circulan por el país, los nuevos ricos vinculados al gobierno, han blanqueado o no”

Dom Jul 7 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el Senador Radical, Gerardo Morales, se refirió al debut del certificado de blanqueo de capitales, los CEDIN, y señaló que con esto “el gobierno nacional se llenó la boca al querer producir una argentinización y una desdolarizacion de la economía, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes