Con 25 años se convierte en una víctima faltal más de accidente de tránsito con motocicletas

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Hoy en horas de la madrugada un hombre fue encontrado sin vida en una arteria de la ciudad de Libertador General San Martín. Al parecer la víctima falleció luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se movilizaba en un motovehículo.

Policías de la Comisaría Seccional 39° de la ciudad azucarera tomaron conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico, el cual manifestaba que en la intersección de las calle Storni y Laprida había ocurrido un accidente de tránsito.

De inmediato la guardia de prevención policial se dirigió hasta el lugar del hecho, y al llegar encontraron tendido sobre la cinta asfáltica a una persona de sexo masculino y metros más adelante se encontraba tirada una moto, en la cual se movilizaba el accidentado.

Inmediatamente se dio participación de lo sucedido al personal del SAME, que al hacerse presentes examinaron al conductor del rodado y determinaron que este ya se encontraba sin vida, por lo que de inmediato el fiscal interviniente en la causa ordeno que el cuerpo del occiso sea levantado y trasladado a la morgue del hospital Oscar Orias para llevar a cabo una autopsia.

Por su parte peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las tareas de observación y levantamiento de pruebas para determinar las reales causas del accidente y si hubo algún otro rodado que haya participado del mismo. Luego de las tareas investigativas se pudo establecer la identidad de la víctima, quien resulto ser F.D.I., de 25 años de edad, docente de esa ciudad.