Nueva edición del Sábado Estudiantil

sabados estudiantilesJujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente se desarrolló la última reunión con profesores asesores, jefes de hinchada y fuerzas de seguridad para culminar detalles para el normal desarrollo del tradicional Sábado Estudiantil edición 2013.

Los 41 colegios participantes podrán ingresar al estadio a partir de las 13 hs. y podrán ingresar sus banderas y elementos de hinchada en los espacios reservados desde las 8:30 a 11:30; se remarcó además que el cierre del estadio para el ingreso del público será a las 15 hs.

También se hizo hincapié en los elementos que no están permitidos en la cancha, especialmente los pirotécnicos debido al riesgo que ellos implican para la seguridad de los jóvenes participantes.

En cuanto a las calles que se verán afectadas por el corte de tránsito, serán todas las adyacentes al estadio “23 de Agosto” utilizando el mismo esquema que para los partidos de fútbol y esto será desde las 13 hs., momento en que personal de Policía Municipal controlará el tránsito del lugar.

El SAME 107 instalará un hospital móvil en el sector preferencial del estadio a fin de atender las necesidades de los presentes; además se contará con un equipo de cuadriciclos que estarán instalados en la cancha.

El jurado estará compuesto por personalidades de nuestro medio vinculados a la cultura. Los resultados estarán a consideración de los participantes una vez finalizado el receso escolar de invierno.

Finalmente, se solicitó puntualidad a los colegios dado que el comienzo del evento está previsto para las 13 horas.