Hallaron a adolescente desaparecida en barrio Alto Comedero

patrullero 1Jujuy al día® – Días pasados, efectivos de la Dirección de Investigaciones lograron encontrar a una adolescentes de 18 años que se encontraba desaparecida desde el 1 de julio. Según trascendió, la joven se habría ausentado de su hogar y habría estado durante esos días en compañía de un hombre, al cual los padres de la adolescente denunciaron por haberla tendido retenida contra su voluntad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la joven de apellido Guari, la cual se encontraba desaparecida desde el lunes al mediodía cuando había salido de su domicilio para dirigirse a su escuela en la ciudad de El Carmen, fue ubicada alrededor de las 17 horas del jueves 4 de julio, cuando fue vista junto a un hombre discutiendo en cercanías de una vivienda del asentamiento “28 de julio”, del barrio Alto Comedero.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones se hicieron presentes en el lugar y procedieron  al traslado de ambas personas hasta la sede del Destacamento “18 Hectáreas”, y la adolescente corroboró que desde el lunes se encontraba ausente de su domicilio, y que se encontraba retenida en dicha vivienda por un sujeto de 22 años de edad.

Los padres se presentaron en la unidad policial y radicaron la correspondiente denuncia contra el sujeto que aparentemente la mantenía retenida en su domicilio, quien se encuentra detenido y a disposición de la justicia.

Posteriormente, fuentes cercanas a la investigación indicaron a nuestro medio que el sujeto era un conocido de la joven y que se trataría de su novio, y que la misma habría señalado esto cuando volvió a dialogar con los efectivos policiales.