Demoran a conocido delincuente en inmediación de la terminal de ómnibus

esposado 2Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, conocido en el ambiente delictivo, cuando éste transitaba por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El individuo fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se realizó cerca de la hora 20:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial efectuaban recorridos de prevención y seguridad por arterias adyacentes a la terminal.

En esas circunstancias los uniformados advirtieron la presencia de un sujeto conocido como “cuentista y punguista”, el cual transitaba en actitud sospechosa entre la gran cantidad de personas que circulaban por el sector de puestos de venta ubicados en cercanías de la Terminal.

Seguidamente personal actuante tras seguir minuciosamente los movimientos del sospechoso, procedió a la demora del mismo en momentos que intentaba escabullirse en medio de los transeúntes para consumar  un acto ilícito.

A continuación personal de la fuerza de seguridad pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado del sujeto hacia la unidad operativa con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallaron a adolescente desaparecida en barrio Alto Comedero

Sáb Jul 6 , 2013
Jujuy al día® – Días pasados, efectivos de la Dirección de Investigaciones lograron encontrar a una adolescentes de 18 años que se encontraba desaparecida desde el 1 de julio. Según trascendió, la joven se habría ausentado de su hogar y habría estado durante esos días en compañía de un hombre, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes