REITERAMOS: el lunes comienza el cronograma de haberes netos de junio 2013

Cajero automatico 1Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda a través Tesorería de la provincia dio a conocer ayer el Cronograma de Pagos para los agentes de la Administración Pública Provincial. El mismo iniciará el lunes 8 del corriente mes. En esta oportunidad, se pagará el 9% de incremento más la ayuda escolar extraordinaria de $340 por hijo. En cuanto al Sueldo Anual Complementario (aguinaldo), se informó que se haría efectivo la semana del 15 de julio.

El lunes 8 percibirán sus haberes: Policía de la provincia y Servicio Penitenciario.

El martes 9: Municipios; Administración Central; Ministerio de Salud (capital e interior); Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

El miércoles 10: Educación Nivel Inicial y Primario (capital e interior); Educación Nivel Secundario y Terciario (capital e interior); Organismos Descentralizados.

Finalmente, el Jueves 11 del presente mes harán efectivo sus haber el Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Funcionarios.

Cabe resaltar que los sueldos del mes de junio se percibirán con el aumento del 9% y una ayuda escolar extraordinaria de $340 por hijo.

Por último, en cuanto al aguinaldo, se informó que el cronograma correspondiente se estaría  anunciando en la semana del 15 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.