Reconocimiento Municipal a los vecinos: anunciaron el lanzamiento de los Premio San Salvador 2013

Premio San SalvadorJujuy al día® – Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, en conferencia de prensa llevada a cabo en la mañana del jueves en el Salón de los Intendentes del Edificio “Presidente Raúl Alfonsín” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, acompañado por funcionarios de las distintas carteras de su gabinete municipal, entre ellos el Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Jorge Lisandro Aguiar; los Secretarios de Obras Públicas e Infraestructura; de Servicios Públicos y de Planificación y Desarrollo;  Arq. Aldo Montiel, Guillermo Marenco y Lic. Gustavo Muro respectivamente, y junto al concejal Rodolfo Nieto, hizo la convocatoria a los interesados a tomar parte del Premio San Salvador para el presente año.

En la oportunidad, el Intendente Jorge se refirió al lanzamiento en el período 2013, de los Premios que otorga el municipio en reconocimiento a ciudadanos, ciudadanas y/o instituciones locales cuya tarea cotidiana es innovadora, significativa y trascendente para la comunidad. “La edición de los Premios San Salvador es una actividad que permanentemente el municipio realiza, con la participación de sectores institucionales, con un jurado establecido para determinar quiénes van a ser las personas acreedoras de esta distinción anual”.

Más adelante ponderó esta distinción “es la máxima que otorga el municipio capitalino, recordando que el acto de premiación será el 6 de agosto, en el Teatro Mitre, a las 10,00 horas y a partir de hoy, hasta el 24 de julio, ya se pueden hacer las distintas postulaciones al jurado, que será anunciado en diez días. La mecánica es que tomen parte algunos de los premiados de los últimos cinco años, con un jurado conformado por cinco miembros, que garantice la propuesta y la objetividad en la selección de los premiados para este año”.

Por otra parte comentó: “la utilización de la Página Web oficial del Municipio de San Salvador de Jujuy www.sansalvadordejujuy.gov.ar  y a través de la Dirección Gral. de Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial del Municipio, para recibir las postulaciones que van a ser tenidas como base para que el jurado pueda determinar la mecánica de trabajo para la selección de los Premios San Salvador”.

“En general, los rubros que tiene este Premio son siete y no son excluyentes, es decir, dentro de un mismo rubro puede existir la posibilidad de que hayan dos o más premiados, por ejemplo en los temas para tener en cuenta, Labor Vecinal o Ciudadana, Labor Humanitaria, Labor Cultural, Labor Deportiva, Instituciones Intermedias, Labor Empresarial y Labor Profesional”.

Se esperan evacuar las dudas que tengan a través de la Página Oficial del Municipio y en la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CIC Alberdi: vecinas disfrutaron del tradicional “Movete en familia”

Vie Jul 5 , 2013
Jujuy al día® – Continuando con la política de un municipio más saludable, el programa Movete en Familia dependiente de la Dirección de deportes de la Municipalidad de San Salvador continua con su tarea de acercar la actividad física y el bienestar saludable a todos los CICs y CPVs de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes