Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – CELESTE DEL VALLE VELAZQUEZ, de 21 años de edad, con domicilio en las 240 viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 28 de junio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz altura del cuello del lado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, campera color marrón, polera color blanca y calzaba botas color negro.

ELVIRA VERONICA GUARI, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 01 de julio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio largo color negro, con la particularidad que tienes aros en las dos orejas. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, guardapolvo color blanco. La joven llevaba consigo una cartera color azul, conteniendo en su interior útiles escolares.

BILDOR AMADO CAZON GARECA, de 34 años de edad, con domicilio en el barrio Navea de la localidad de Los Alisos, del cual se ausenta desde el día 02 de julio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro, ojos color marrón. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ALEJANDRO ROMAN NORIEGA, de 12 años de dad, con domicilio en el barrio Martijena de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 03 de julio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color gris, buzo de hilo color celeste, y calzaba zapatillas color blanco con celeste.

FRANKLIN YADIR ROSAS, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 25 de junio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.30 metros aproximadamente, tez morena, cabello color negro con rulos. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color azul, pulóver tipo canguro color azul.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.