Motociclista aprehendido en actitud sospechosa

patrullero 2Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la aprehensión de un sujeto, quien en aparente estado de ebriedad circulaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta por la colectora de la ruta nacional N° 9, a la altura del barrio “22 de Diciembre” de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 59°, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada, cerca de la hora 3:00 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial en circunstancias que circulaban por el punto de referencia, advirtieron la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, quien al observar a los policías se dio a la fuga, para luego ingresar rápidamente a una vivienda ubicada en el mencionado sector barrial.

Ante esta conducta los agentes se entrevistaron con el dueño de la propiedad para manifestarle de lo ocurrido, a raíz de esto el hombre autorizó a los uniformados a ingresar a su domicilio, por lo que se procedió a la demora del sospechoso quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del individuo junto al rodado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo quedo alojado preventivamente, en tanto la motocicleta fue retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de electrocardiografía básica

Vie Jul 5 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia continúa con el curso de electrocardiografía básica destinado a médicos y enfermeros de los hospitales de la zona de Quebrada y Puna de Jujuy. El dictado tiene el carácter teórico-práctico destinatarios a médicos y enfermeros de hospitales de dicha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes