Motociclista aprehendido en actitud sospechosa

patrullero 2Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la aprehensión de un sujeto, quien en aparente estado de ebriedad circulaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta por la colectora de la ruta nacional N° 9, a la altura del barrio “22 de Diciembre” de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 59°, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada, cerca de la hora 3:00 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial en circunstancias que circulaban por el punto de referencia, advirtieron la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, quien al observar a los policías se dio a la fuga, para luego ingresar rápidamente a una vivienda ubicada en el mencionado sector barrial.

Ante esta conducta los agentes se entrevistaron con el dueño de la propiedad para manifestarle de lo ocurrido, a raíz de esto el hombre autorizó a los uniformados a ingresar a su domicilio, por lo que se procedió a la demora del sospechoso quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del individuo junto al rodado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo quedo alojado preventivamente, en tanto la motocicleta fue retenida en calidad de secuestro preventivo.