CIC Alberdi: vecinas disfrutaron del tradicional “Movete en familia”

Movete CICJujuy al día® – Continuando con la política de un municipio más saludable, el programa Movete en Familia dependiente de la Dirección de deportes de la Municipalidad de San Salvador continua con su tarea de acercar la actividad física y el bienestar saludable a todos los CICs y CPVs de los barrios de la ciudad.

El CIC Alberdi no es ajeno a esta política deportiva, donde los martes y jueves a las 18hs vecinos del sector se suman a esta interesante propuesta que permite mejorar la calidad de vida, con actividad física, baile y mucha alegría.

El Administrador del CIC Alberdi, Javier Ugarte afirmó que “muy contento de contar con todo el Movete en Familia, la gente se suma mucho a esta actividad recreativa. Queremos invitar a toda la comunidad a sumarse a esta actividad física”.

Por su parte el Subdirector de Deportes, José Crespo destacó que “un honor estar compartiendo la segunda temporada de trabajo en el CiC Alberdi. Felices porque vamos por mas jujeñas y jujeñas saludables. Contentos siempre por la recepción del Administrador de CIC y su equipo de trabajo”.

El Prof. Crespo también resaltó que “son un montón de beneficios los que se sienten después de hacer actividad física, la alegría sobre todo. La alegría en la vida cotidiana, dentro de nuestro organismo las endorfinas con el hecho de bailar produce ese bienestar. Invita y sumo a todas las vecinas de la zona a que se acerquen a venir al CIC durante todo el año a ser parte del bienestar colectivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resultados del fútbol masculino por la zona Alto Comedero en los Juegos Escolares 2013

Vie Jul 5 , 2013
Jujuy al día® – El equipo de Fútbol masculino categoría 2001-2002 del Colegio Nuevo Horizonte resultó primero en la zona correspondiente a Alto Comedero, por la instancia local por Capital de los Juegos Escolares 2013. En el último encuentro, el Colegio Nuevo Horizonte venció por 3 a 2 a Escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes