Sujetos demorados en barrio ex Azopardo

detenidosJujuy al día® – En la noche del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos sujetos mayores de edad, quienes se encontraban en actitud sospechosa portando un arma blanca en una plaza del barrio Ex Azopardo. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del martes, alrededor de la hora 20:50 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias de los barrios de la zona sur.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse en cercanías de una plaza ubicada en el mencionado sector barrial, advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, los cuales al observar la proximidad del móvil policial, intentaron darse a la fuga no logrando su cometido, debido a la rápida intervención de los policías.

Seguidamente personal actuante procedió a la practica de la requisa personal de los sospechosos, de esta manera se logró secuestrar un arma blanca “cuchillo”, el cual tenia oculto entre sus prendas de vestir, como así también un cable tipo alargador.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de los individuos  hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.