Juegos Nacionales Evita 2013: se registrarán inscripciones en la provincia hasta el 12 de Julio

deportesJujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia informó que se prorrogaron las inscripciones para los interesados en participar de los Juegos Nacionales Evita hasta el día viernes 12 de Julio a 18:00 horas, en oficinas del organismo ubicadas en Avenida Senador Pérez Nº 208, teléfonos 0388- 4221310/ 09.

Dichas inscripciones se registran de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12:30 horas; en el citado organismo.

Se recuerda que los requisitos son Ficha Médica, Fotocopia de D.N.I. Lista de Buena Fe original y en soporte digital (CD, Pendrive, etc).

En la provincia de Jujuy podrán participar niños y jóvenes de ambos sexos entre 12 y 18 años de edad convencionales y discapacitados, como así también Adultos mayores varones y mujeres mayores de 60 años, de acuerdo a la categoría y modalidad contemplada en el reglamento

Se desarrollarán además de las instancias locales, Regionales, Provinciales y posteriormente la Final Nacional en la ciudad de Mar del Plata.

Las disciplinas que se realizarán en general son Fútbol, básquetbol, voleibol, handball, atletismo convencional y especial, natación, Judo, Tae Kwon Do, Tiro, Ciclismo, Lucha, Ajedrez, Boxeo masculino, Gimnasia rítmica femenina y cultura. En categoría adultos mayores participarán en Tejo, Newcom, Ajedrez, Tenis de Mesa, Sapo y cultura.