Juegos Nacionales Evita 2013: se registrarán inscripciones en la provincia hasta el 12 de Julio

deportesJujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia informó que se prorrogaron las inscripciones para los interesados en participar de los Juegos Nacionales Evita hasta el día viernes 12 de Julio a 18:00 horas, en oficinas del organismo ubicadas en Avenida Senador Pérez Nº 208, teléfonos 0388- 4221310/ 09.

Dichas inscripciones se registran de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12:30 horas; en el citado organismo.

Se recuerda que los requisitos son Ficha Médica, Fotocopia de D.N.I. Lista de Buena Fe original y en soporte digital (CD, Pendrive, etc).

En la provincia de Jujuy podrán participar niños y jóvenes de ambos sexos entre 12 y 18 años de edad convencionales y discapacitados, como así también Adultos mayores varones y mujeres mayores de 60 años, de acuerdo a la categoría y modalidad contemplada en el reglamento

Se desarrollarán además de las instancias locales, Regionales, Provinciales y posteriormente la Final Nacional en la ciudad de Mar del Plata.

Las disciplinas que se realizarán en general son Fútbol, básquetbol, voleibol, handball, atletismo convencional y especial, natación, Judo, Tae Kwon Do, Tiro, Ciclismo, Lucha, Ajedrez, Boxeo masculino, Gimnasia rítmica femenina y cultura. En categoría adultos mayores participarán en Tejo, Newcom, Ajedrez, Tenis de Mesa, Sapo y cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.