Este sábado se realizarán los Sábados Estudiantiles 2013

sabados estudiantilesJujuy al día® – El 6 de julio se desarrollará el tradicional “Sábado Estudiantil” en la sede del Estadio “23 de Agosto”.Participarán 41 colegios de Capital y el interior. Alrededor de 70 jóvenes colaboraron con el Área de Eventos del Ente Autárquico Permanente, para la organización.

Culminan los preparativos para la realización del Sábado Estudiantil edición 2013 la sede será, como el año pasado, el Estadio “23 de Agosto” que espera albergar a mas de 16 mil jóvenes que realizaran sus presentaciones con brillo y el color de todos los años.

En total se inscribieron 41 colegios tanto de capital como del interior, representando a Palpalà y Perico. Los estudiantes estarán acompañados por sus reinas departamentales y la Reina Provincial de los Estudiantes, Macarena García Melano.

Cerca de 70 jóvenes integrantes de la comisión estudiantil participaron de la organización con el Área Eventos del Ente Autárquico Permanente, quienes son apoyados además por sus compañeros que trabajan en la organización del Congreso de la Juventud.

El próximo 04 de julio se realizará en la sede de Patricias Argentinas 644, la última reunión con los profesores que acompañaran a las hinchadas para ofrecer los detalles finales.